Acerca de nosotros

Nutriconsultas es un sistema de información de salud cuyo objetivo es informar y crear consciencia acerca de temas de nutrición.

La calidad de vida y la restauración de la función tienen una relación directa con la oportuna detección de enfermedades.

Nutriconsultas está conformado por un grupo de investigadores, redactores y correctores de estilo, diseñadores y médicos, que se aseguran de poner disponible la información más relevante y comprobada en un formato fácil de leer y de entender.

Los usuarios o lectores de este sistema deberán consultar a un profesional de la salud para tratar enfermedades o condiciones médicas, o bien para diagnosticar cualquiera de estas que pudiera existir en el presente o en el futuro.

Nutriconsultas no se hace responsable por el uso y mal uso de la información contenida en sus diferentes medios de difusión, más allá de su carácter de contenido informativo de interés general.

Es menester solo de los profesionales de la salud el diagnóstico, tratamiento, seguimiento y supervisión de enfermedades o condiciones médicas. Así lo entendemos e instamos a nuestros lectores a entenderlo de la misma forma bajo cualquier circunstancia.

©2018 Nutriconsultas, consejos básicos para tu salud. Todos los derechos reservados.